Una Asistente Virtual es todo lo que un Emprendedor Necesita

Un Asistente Virtual es todo lo que un Emprendedor Necesita

Los Emprendedores cuidan celosamente el correcto balance entre el trabajo, la familia y el desarrollo personal. Por eso buscan delegar las tareas de administracion y Atencion Telefonica Personalizada a un asistente o secretaria. Pero no siempre pueden contratar una, sobre todo al comienzo del emprendimiento, debido al costo inicial.

Las llamadas constantes ralentizan el flujo de trabajo y pueden quebrar momentos de concentración. Y encima muchas veces son importantes, por lo cual presentan una paradoja.

El teléfono sigue siendo la forma preferida de contacto de los clientes. Por lo que si  no puede atender al teléfono porque no está disponible, está de vacaciones, está en una reunión o por la razón que sea, puede activar de Asistente Virtual y tener la tranquilidad de que sus clientes serán bien atendidos e informados hasta que les devuelva la llamada.

Servicio Totalmente Personalizable

Desde el mensaje grabado por el locutor hasta respuestas específicas para clientes específicos, todos los aspectos pueden ser personalizables para adaptarlo a las necesidades de su empresa.

Servicio Profesional

Tener una línea telefónica con un Preatendedor y una Secretaria que tome la llamada rápidamente da una imagen profesional que mejora la percepción de su marca.

Asistente Virtuales para todo tipo de Empresas

Con nuestros 10 años de experiencia hemos atendido todo tipo de empresas: Unipersonales, Medianas y Grandes. De todos los rubros, tanto como asistente virtual para la venta como para la atención al cliente y toma de reclamos y el soporte administrativo.

Estamos especializados en Emprendedores, PYMES y Médicos, también abogados, Inmobiliarias y empresas del rubro IT.